terça-feira, 16 de dezembro de 2014

Prisión provisional para el líder de los "miguelianos"

El líder de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, Feliciano Miguel Rosendo da Silva, fue enviado a prisión provisional y sin fianza acusado de sendos delitos de asociación ilícita y abusos sexuales.
En concreto, Rosendo salió de los juzgados de Tui (Pontevedra) poco después de las 14:00 horas escoltado por agentes de la Guardia Civil, que lo trasladan en un automóvil a la prisión de A Lama (Pontevedra). El que fue detenido el pasado jueves en Collado Villalba, llegó a los juzgados de Tui sobre las 9:35 horas de ayer, también custodiado por agentes de la Guardia Civil y con el rostro cubierto. Tras prestar declaración durante casi cuatro horas y media ante el titular del Juzgado Mixto número uno del municipio, Marcos Amboage, el detenido abandonó el edificio judicial ante la mirada de decenas de personas, que acudieron al lugar debido a la expectación generada por el caso.
Precisamente, durante la comparecencia de Rosendo da Silva, una vecina de la parroquia tudense de Rebordáns denunció públicamente ante los medios que uno de sus hijos ha sido captado por una “secta” de Salamanca y exigió que la Iglesia “de la cara” e intervenga, según recoge la agencia de noticias Europa Press.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário