terça-feira, 16 de dezembro de 2014

Un coche se estrella contra una casa de Tui y su conductor da positivo en la tasa de alcohol

Un turismo Ford Fiesta de matrícula portuguesa, conducido por M. A. R. O., vecino de Malvas, se salió de vía por el margen derecho, en la calle Martínez Padín, en dirección Tui, impactando contra la fachada de los edificios números 35 y 37, de la misma calle, causando daños en los inmuebles y en el propio vehículo. El conductor está imputado por delito contra la seguridad vial, al dar positivo en el control de tasa de alcohol.
La Policía Local de Tui recibió de la Guardia Civil el aviso del accidente que tuvo lugar sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado día 12 de diciembre. Los agentes locales comprobaron que el conductor iba indocumentado, al igual que el coche, al parecer alquilado en la ciudad lusa de Oporto. La prueba de alcoholemia al vecino de Malvas dio como resultado una tasa de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. El vehículo pasó a disposición judicial mientras no se aclaró su procedencia real.
El pasado domingo, sobre las siete de la mañana, agentes de la Policía Local de Tui que realizaban un control de documentación de vehículos y 15 pruebas de alcoholemia en la rúa Colón del centro urbano, detectaron a dos conductores bajo la influencia de exceso de bebidas alcohólicas, los cuales superaron los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, por lo que están imputados por un delito contra la seguridad vial.
Vuelco de un camión
Un camión que viajaba por la carretera PO-404 a Caldelas, volcó sobre las 15.00 horas del pasado viernes en el cruce de la Estación, cayendo por un terraplén de 4 metros. Fue rescatado por una grúa y el conductor salió ileso. Intervino Tráfico.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário