terça-feira, 15 de julho de 2014

BUENA PARTICIPACIÓN DE TUDENSES EN EL EUROPEO

Los palistas del Kayak Tudense que participaron en el Campeonato de Europa que se disputó en Brandemburgo (Alemania) lograron buenos resultados y confirmaron su regularidad en la actual temporada. Tres de ellos disputaron las finales y además transmitieron buenas sensaciones para el futuro. A partir de ahora, los deportistas se preparan para los Campeonatos del Mundo sub-23 y sénior que tendrán lugar la próxima semana. El club tudense tendrá representación en todos ellos.
José Luis Bouza alcanzó la novena posición en el C-1 5.000 metros, una exigente prueba en la que quedó demostrada su capacidad de resistencia. El tudense estuvo entre los mejores al comienzo de la regata y luchó por los primeros lugares hasta que le abandonaron las fuerzas.
Roi Rodríguez también fue uno de los palistas más destacados. En K-1 500, una de las pruebas en la que es especialista, dominó en la serie preliminar con gran autoridad. Pasó directamente a la final. Y en ella firmó el noveno lugar, un valioso puesto si se tiene en cuenta que fue su primera participación en un Campeonato de Europa sénior. Con veinte años y ya campeón continental sub-23, Roi Rodríguez ha demostrado una gran progresión y con grandes expectativas para el futuro.
Víctor Rodríguez, que formó pareja con Diego Cosgaya, fue noveno en K-2 200 metros, mientras Rubén Millán fue sexto en la final B de K-1 1.000 metros.
Carla Pérez Coya terminó en la octava posición en el K-1 200 metros y Diego Piña no pudo pasar de las semifinales en K-4 1.00 metros. 
Varios de los componentes del Kayak Tudense estarán presentes en los próximos campeonatos del Mundo. Los palistas cumplen esta temporada con amplio programa internacional y en muchos casos los gastos de estancia y desplazamiento son cubiertos por ellos mismos, lo que supone un notable esfuerzo.

Sem comentários:

Enviar um comentário