segunda-feira, 15 de junho de 2015

EL CLUB REMO DO MIÑO-TUI GANA 16 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO GALLEGO DE REMO OLIMPICO

El club Remo do Miño-Tui se desplazo al embalse de Castrelo do miño para disputar el Campeonato Gallego de Remo, consiguiendo un total de 16 Medallas.
12 Medallas de Oro 2 de plata y 2 de bronce y un sexto puesto, el balance del Clb Remo do Miño-Tui en el Campeonato Gallego de Remo Olimpico, sin duda alguna una mañana de sabado grande para los remeros del Club Remo do Miño-Tui en el embalse de Castrelo do Miño, en la celebración del campeonato Gallego de Remo Olimpico Juvenil, Sub 23, absoluto, veterano y Remo adaptado.
Intratables, así podiamos calificar a estos deportistas que representan a la ciudad de Tui en este campeonato disputado en Orense. Un rio que, aunque con lluvia, estaba en optimas condiciones para disputar este campeonato.
La primera regata en la que participaron nuestros remeros, fue en la modalidad de Skiff Juvenil Femenino, donde nuestra remera Aroha Rendo hizo una gran regata consiguiendo la medalla de Plata.
En Skiff juvenil masculino, nuestro Joven remero Bruno Gonzalez conseguiria meterse en la gran final, consiguiendo la Sexta posicion.
En Doble Sull Juvenil masculino, Eduardo Alfaya y Dario Albarazi, conseguirian la medalla de Oro con muchisima distancia por medio entre sus rivales.
En Skiff sub 23 Femenino, Estefania Lago Romero conseguiria la medalla de plata en sub 23 y la de bronce en la categoría absoluta Femenina.
En esta modalidad, tambien remo Esmeralda Santos, obteniendo la primera posicion en la categoria de Skiff Absoluto Femenino, y por tanto la medalla de Oro.
En la categoria Skiff sub 23 masculino, Diego das Dores dio una lección de buen hacer y se alzo con la medalla de Oro en esta categoria por delante de Joaquin Montero miembro del equipo nacional, pero, el que nada pudo hacer contra nuestro remero, que de seguro lo veremos muy pronto tambien en el equipo nacional.
En la categoría Skiff absoluto Masculino, David Prada no dio opción a sus rivales y consiguio la medalla de Oro en esta modalidad.
En Cuatro con timonel Absoluto, Andre Carvalho, Cristian Fernandez, Roberto Alvarez , Diego das Dores y como timonel Nadine fernandez, se alzaron con la medalla de Oro.
En Doble Scull Absoluto Masculino, David Prada y Francisco Javier Alvarez. Tambien consegirian la medalla de Oro con muchisimo poderío sobre sus rivales.
En el Cuatro Scull Absoluto Masculino, los incombustibles André Carvalho, David Prada, Francisco Javier Alvarez, Cristian Fernandez, conseguirian tambien la medalla de Oro en esta espectacular modalidad.
Y para finalizar la categoria absoluta, la regata reina, el Ocho masculino donde nuestros remeros André Carvalho, David Prada, Diego das Dores, isaac Prada, Francisco Javier Alvarez, Yago Izquierdo, Cristian Fernandez, Roberto Paz, y como timonel Nadine Fernandez, conseguirian alzarse con el Campeonato Gallego.
En la categoría Veterano, tambien nuestros remeros conseguirian un buen numero de medallas en este campeonato Gallego.
En Skiff Veterano Masculino, Alberto Ledo Conseguiría la medalla de Oro.
En Doble Scull Veterano Masculino Arturo Franco y Antonio Alvarez tambien conseguiran el Oro.
En Dos Sin Veterano, los hermanos Julio e Ismael Alonso volverian a conseguir el oro
Tambien en dos Dos Sin Veterano Jose A. Comesaña y Juan Manuel del Mora conseguirían la plata y Jose Placido y Javier Alvarez el Bronce.
En Ocho Veterano, Severino Pazos, carlos Juncal, Luis Moroño, Juan Luis Santos, Manuel A. Gonzalez, Camilo Abal, Juan Ramon Vilar, Baltasar marquez y como Timonel Beatriz Gonzalez, conseguirian ser Campeoness Gallego en esta Prueba Reina.
Esta fue la çultima regata en la que participarían nuestros remeros hasta el Campeonato de España que se disputará el proximo fin de semana en la localidad de Sevilla, donde nuestros jovenes deportistas harán balance de la temporada y pelearan sin duda alguna por las medallas.
IN INFOMIÑO

Sem comentários:

Enviar um comentário