sexta-feira, 3 de julho de 2015

Dimite la presidenta de Acitui "por el beneficio de la asociación"

Pilar Besada convoca una asamblea el próximo viernes día 10 con los asociados

Pilar Besada, presidenta de la Asociación de Comerciantes e Insdustriales de Tui (Acitui), informó a la junta directiva de la asociación su dimisión, que será comunicada a los socios en la asamblea que se celebrará el próximo viernes día 10.
La decisión ha sido tomada a raíz de la cancelación del evento "Tuicnic" que estaba previsto para el día 28 de junio y que no se pudo llevar a cabo ya que la organización del evento no contaba con los documentos que le requería el informe jurídico del Concello de Tui. La falta de tiempo es uno de los motivos que Acitui señala como principal traba para poder haber llevado a cabo la actividad prevista y que finalmente fue suspendida un día antes de la fecha fijada.
"Mi dimisión no tiene ninguna razón política o personal contra nadie de la nueva corporación municipal", señala Pilar Besada, "simplemente creo que es lo mejor para Acitui, un punto y aparte para dejar esta controversia finalizada".
La decisión fue comunicada en un primer momento a la junta directiva de la asociación y posteriormente notificada a los asociados a través de un comunicado en el que se les cita a una asamblea en la que uno de los puntos a tratar será su dimisión. "Las polémicas surgidas a raíz de la cancelación de 'Tuicnic' están dañando la imagen general, incluso de Tui, cara al exterior, así que creo que lo más conveniente y beneficioso para todos es terminar con este tema y seguir hacia adelante", señala Pilar Besada.
Así, en la siguiente asamblea los integrantes de Acitui recibirán las explicaciones pertinentes sobre esta decisión.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário