quarta-feira, 29 de julho de 2015

El Tudense espera a más de 1.300 personas en el Descenso del Miño

El Kayak Tudense ya se prepara para la organización del Descenso del Miño, una prueba de carácter competitivo y popular que se celebrará el 15 de agosto, sábado. Los responsables calculan que serán más de 1.300 personas las que participen en ambas regatas. Las inscripciones ya se pueden realizar en www.kayaktudense.org
Será unos de los grandes acontecimientos deportivos del verano. Se disputa desde hace más de cincuenta años. El descenso popular, que cumplirá su quinta edición, resulta uno de los más espectaculares. Desde Caldelas de Tui hasta la sede del club, en las inmediaciones el viejo puente internacional, cientos de palistas se reunirán para recorrer los ocho kilómetros de distancia. El Kayak Tudense pone a disposición de los interesados la posibilidad de alquilar una piragua o también en acudir con una propia. La salida será a las cuatro de la tarde, pero desde las doce de la mañana se realizará una gran romería.
A las 18.30 se celebrará el descenso de competición. La salida tradicional será en Salvaterra, con la llamativa imagen de numerosos deportistas corriendo desde las orillas para embarcar y salir hacia Tui, con recorrido próximo a los 17 kilómetros.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário