domingo, 17 de janeiro de 2016

IVAN ALONSO Y ALBERTO DÍAZ GANAN EN LA CUARTA ETAPA DE RÍO NEGRO

Restan dos para terminar la competición, una de ellas con un recorrido de 64 kilómetros, la más larga de la presente edición.
Iván Alonso y Alberto Díaz Portas, ambos componentes del Kayak Tudense, se impusieron en la cuarta etapa de la Regata Río Negro que se disputa en Argentina. Restan dos para terminar la competición, una de ellas con un recorrido de 64 kilómetros, la más larga de la presente edición.
Iván Alonso se mostró muy superior a todos sus rivales en esta jornada y superó con claridad a Luciano Galliano y Federico Puzzo, sus grandes adversarios. El tudense es el líder de la clasificación general con una amplia ventaja sobre los demás participantes.
Por su parte, Alberto Díaz Portas, en la categoría de veteranos, ganó su primera etapa y recortó diferencias con sus rivales en la clasificación general. Al tudense le separa poco más de un minuto del liderato que ahora ocupa Andrés Busaniego.
La Regata de Río Negro está considerada como la más exigente a nivel internacional dentro del mundo del piragüismo. Tiene un recorrido total de 273 kilómetros y finalizará el próximo domingo. Todavía restan por disputarse la más larga, entre Sauce Blanco y Herero, de 64 kilómetros, y San Javier y Viedma, de 24. En la última, los palistas deberán superar un porteo.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário