quarta-feira, 13 de janeiro de 2016

El Club de Bádminton de Tui consigue su primer título del año

A pesar de que el CB Rachaplumas se lleva la palma en el ranking clasificatorio parece que la categoría absoluta se le resiste en un duelo entre su jugador Alberto Méndez (600 puntos) y Jesús Gómez, del Colegio Rosalía de Castro (630 puntos)
El pasado domingo 10 de enero de 2016 se celebró en Vigo la 5º prueba del Circuito Babolat-Deportes Carlos Miguel de Bádminton, llevada a cabo en el Pabellón del Colegio Rosalía de Castro. Una larga jornada que comenzaba a las 09.00 h de la mañana, en la que se citaron más de 170 jugadores para disputar un total de más de 300 partidos.
Triunfos repartidos con el EDM Salceda como vencedor de tres títulos -Sofía Álvarez y José Vaqueiro-, seguido del CB Rachaplumas con dos -Javier Álava y Omar Vila-; y con uno el Colegio Rosalía de Castro -Jesús Gómez-, el Colegio Estudio -Nicolás Márquez-, el Colegio Compañía de María -Pablo Riveiro -y el CB Tui -Miguel Pando-.
Una representación de jugadores del Club Badminton Tui de las categorías Sub-13 A y B, Sub-17 A y B, y Absoluto; participaron en esta interesante jornada en la que “obtuvieron unos buenos resultados tanto en categoría femenina como masculina y todos disfrutamos de este fantástico deporte”, sobre todo Miguel Pando, que se superó en la categoría Sub-17.
La próxima jornada de competición será la de dobles, que se celebrará en el Pabellón del Colegio Los Sauces de Pontevedra, el próximo domingo 24 de enero de 2016. 
in Porriño Digital

Sem comentários:

Enviar um comentário