terça-feira, 26 de janeiro de 2016

La Policía investiga la muerte de una joven de 19 años de Tui

Una joven de 19 años, natural de Tui, fue hallada sin vida en la calle en la madrugada de ayer, supuestamente tras haberse precipitado por la ventana de un quinto piso.
Según informaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar pasadas las cinco y media de la mañana cuando  un joven dio aviso de que había una mujer tirada en el suelo en la calle Mestre Marcelino Panete, en Lavadores. Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con el testigo que les indicó dónde estaba la joven.  Tras avisar a la ambulancia, sólo pudo certificarse su muerte. 
La Policía comprobó que en el quinto piso junto donde se hallaba el cuerpo había una ventana abierta por lo que acudieron al inmueble. Allí se encontraba otra joven que aseguró que estaba en casa con una amiga a la que había invitado a pasar unos días. Al ir al avisar a la chica, descubrió que no estaba en la cama y que la ventana estaba abierta.  La amiga tuvo que ser atendida por un ataque de nervios.
Al parecer la fallecida sufría un episodio depresivo razón por la cual su amiga le había invitado a pasar unos días con ella.
El cuerpo fue sometido ayer a la autopsia
in Atlântico Diário

Sem comentários:

Enviar um comentário