quarta-feira, 13 de janeiro de 2016

La crecida del Miño afecta a los entrenamientos del Kayak

El Kayak Tudense ha cambiado su lugar de entrenamientos debido a la crecida del Río Miño a su paso por Tui. La fuerte corriente les ha obligado a desplazarse a Castrelo de Miño y también al Centro David Cal, en Verducido, para continuar con la preparación de sus deportistas. Esteban Alonso, el director deportivo del Kayak Tudense, reconoció que "la fuerza del agua nos impide salir a trabajar en el agua. Hemos tenido que habilitar otras opciones y cambiar la rutina. Es algo obligatorio para continuar con la preparación".
Varios de los componentes del club es encuentran en una fase decisiva de su preparación. Roi Rodríguez, Rubén Millán, Gabriel Pavón y Ana Varela son los que afrontarán en los próximos meses su desafíos de conseguir una plaza olímpica. Al respecto, Esteban Alonso indica que "ahora no podemos perder sesiones de trabajo. Estamos en un momento muy importante de la temporada".
El técnico considera que durante toda la semana no podrán salir al agua en Tui. Por lo tanto, tendrán que desplazarse a Castrelo de Miño y Verducido. Eso supone un esfuerzo extra, tanto en el aspecto físico como en el económico. Las furgonetas volverán a ser protagonistas indispensables.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário