quarta-feira, 26 de outubro de 2016

El Aula UNED de Tui acoge un nuevo curso de extensión universitaria centrado en la toma de decisiones y la solución de problemas

El curso, que tendrá lugar del 27 de octubre al 24 de noviembre, será impartido por la psicóloga María Luisa Mondolfi
El Aula UNED de Tui acogerá del 27 de octubre al 24 de noviembre el curso Afrontamiento y toma de decisiones. Desproblematizando tu historia. La actividad, que tendrá lugar en las instalaciones del aula universitaria todos los jueves de 17 a 19 h., tiene como objetivo aportar al asistente recursos básicos y estratégicos para la toma de decisiones y afrontamiento de los problemas en el día a día, tanto a nivel personal como laboral.
En cada clase, la psicóloga trabajará con los asistentes conceptos como las emociones, los pensamientos y las acciones, y aportará a los participantes todos los recursos necesarios para aprender a manejar con equilibrio las respuestas ante nuestros problemas y autoexigencias. El taller, que tendrá una carga lectiva de 10 horas, se desarrollará presencialmente en las instalaciones del Aula Universitaria tudense y tendrá un coste de matrícula de 20 euros.
Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través del sitio web (www.unedpontevedra.com ), llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui. La matrícula permanecerá abierta hasta agotar plazas.
Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário