domingo, 23 de outubro de 2016

La Cámara de Tui lanza un plan de apoyo al comercio de su zona de influencia

La Cámara de Comercio de Tui pone en marcha un plan de ayudas públicas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(Feder) y la Secretaría de Estado de Comercio, según informó ayer a través de una nota de prensa.
Los beneficiarios son las empresas comerciales de la demarcación de la Cámara que estén dadas de alta en los epígrafes del IAE: 64,65 o 66 y tiene carácter gratuito para el empresario al estar financiado con fondos europeos.
Explican que "esta iniciativa pretende contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de diagnósticos individuales para identificar las debilidades y potencialidades del negocio. Una vez realizado ese análisis se facilitará al empresario una serie de recomendaciones de mejora y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva".
El plazo de presentación de solicitudes ya se encuentra abierto y el modelo de participación puede solicitarse en al Cámara o descargarse de la web: www.camaratui.com

Sem comentários:

Enviar um comentário