terça-feira, 20 de outubro de 2015

JORGE ANDRÉ CARVALHO CORREIA, REMERO DEL CLUB REMO DO MIÑOTUI-SETA, SE DESPLAZARA A AVIS (LISBOA) PARA HACER PRUEBAS PARA ACCEDER AL EQUIPO NACIONAL DE REMO DE PORTUGAL

Jorge André Carvalho, remero desde las categorías inferiores del Club Remo do Miño Tui-Seta, se desplazara a la localidad de Avis (Lisboa), para hacer las pruebas que seleccionaran el equipo Olímpico de Portugal, que más tarde preparara los equipos que accederán a las repescas que se celebraran en Lucerna (Suiza) en el mes de Mayo, para intentar clasificar algún equipo para las Olimpiadas de Brasil.
André ya pasó el primer corte la semana pasada, donde ya realizo la prueba en el Remoergometro de 10 kilómetros. Ahora le toca remar en Skiff.
La prueba de larga distancia de 6 kilómetros, la tendrá en la localidad de Avis (Lisboa), donde normalmente está concentrado el equipo Nacional de Portugal, y donde se tendrá que enfrentar a los mejores remeros del País.
Entre los resultados de André se cuentan varios campeonatos de España de Cuatro Scull y Campeón de España en la categoría ligero en el Remoergometro, donde consiguió alzarse con el título ante numerosos remeros de primer nivel en España.
Desde el Club Remo do Miño Tui-Seta, queremos darle nuestro ánimo, para que le vaya muy bien y tenga mucha suerte en esta tarea que se le presenta, que sin duda marcara el futuro deportivo de este gran remero.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário