quarta-feira, 21 de outubro de 2015

La Policía Local detecta en Tui dos conductores que duplicaban la tasa de alcohol

La Policía Local de Tui detectó en la noche del domingo al lunes pasado a dos conductores que duplicaron la tasa permitida de alcohol, con 0,50 mg./l. en aire espirado, por lo que fueron denunciados administrativamente con 500 euros y cuatro puntos del carné.
Por otra parte, el pasado sábado, sobre las 14.20 horas, los agentes acudieron a una colisión entre dos vehículos en la carretera de subida al Aloia. Al parecer se produjo debido a la indisposición sufrida por uno de los conductores, que acabó invadiendo el carril contrario e impactando contra el otro vehículo. El conductor fue evacuado por el 061. La Policía Local requirió el apoyo de una unidad de la Guardia Civil de Tráfico, pues solamente había un agente municipal en el turno de tarde.
A ello se suman daños en el mobiliario municipal y privado en la madrugada del sábado al domingo, como rotura de señales de tráfico, daños en vehículos por golpes y rayazos, además de daños en balconadas de viviendas privadas. La Policía Local investiga los hechos para identificar a los culpables.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário