quinta-feira, 22 de outubro de 2015

Los terrenos de Cam-Fran se sitúan como opción para un nuevo cuartel de la Guardia Civil

El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, puntualiza que la cesión de los terrenos para la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil, contempla como opción prioritaria los correspondientes a la propiedad municipal de la antigua instalación de Cam-Fran, en la Avenida da Concordia.
Los terrenos del actual centro de salud, situados en la Praza de Galicia, son únicamente "una posibilidad", incide el regidor.
Esta última ubicación, en el uno de los puntos más céntricos de la ciudad tudense, se viene citando como lugar de interés para la localización de servicios diversos, aunque no se ha citado hasta ahora a ninguno en concreto para ocupar las instalaciones que quedarán libres en cuanto se pueda llevar a cabo el traslado del material y personal sanitario al nuevo edificio de la rúa Casal Aboy, que se espera esté rematado a finales de año, como consta en el contrato de adjudicación.
El regidor recibía ayer numerosas llamadas a raíz de la información en la que se cita el antiguo centro de salud, actualmente en funcionamiento, como propiedad a solicitar ante la Xunta de Galicia por parte del Concello tudense, a fin de cederla después a la Guardia Civil para la construcción de un nuevo cuartel. Enrique Cabaleiro, como ya se ha dicho, quiere dejar claro que esta sería sólo una opción "posible", pues la alternativa "prioritaria" son los terrenos de Cam-Fran, de propiedad municipal, cuyo edificio, según avanzó ayer, demolerá el Concello una vez disponga del trámite previo para poder llevarlo a cabo.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário