quarta-feira, 31 de janeiro de 2018

Seis medallas para el Club Remo do Miño de Tui-Seta en los campeonatos de España de remoergometro y fondo

Este fin de semana se disputó en Rivadavia y Castrelo do Miño (Orense), el Campeonato de España de remoergometro y fondo. El Club Remo do Miño de Tui-Seta acudió a este campeonato con una participación histórica siendo el tercer club de España y el primero de Galicia en aportar remeros a esta competición.
El sábado de mañana en el pabellón de deportes de Rivadavia, los remeros Jesús González, Rodrigo Conde y David Prada, conseguirían las primeras medallas. Suso y Rodri lo harían en peso ligero, consiguiendo la plata y el bronce respectivamente en una espectacular regata, siendo Sergio Pérez decimo sexto.
Por su parte, David lo haría en la categoría absoluta en un mano a mano con sus compañeros de selección Ismael Montes, que se llevaría el oro y Jaime Canalejo que lograría la plata. En esta categoría remaron también Oscar Alonso, que obtendría la sexta posición, y Francisco Javier Álvarez, que quedaría en decimo cuarta.
Ya en categoría femenina, Esmeralda Santos lograría la octava posición en sénior, mientras que Paula Prada obtendría la novena posición en juvenil femenino. Carlota González quedaría en la decimo cuarta, Adriana Díaz de vigésimo sexta y María Maidana de trigésima.
Por oro lado, en Castrelo do Miño, los remeros del club tudense disputarían la regata de fondo, donde en el Skiff Absoluto, conseguirían meter tres botes entre los cinco primeros. El oro lo logró Patricio Rojas de Sevilla, la plata fue para el remero del club del Tui Rodrigo Conde, y el bronce para Jesús González. David Prada obtendría la quinta posición.
Por su parte, el remero Bruno Misa, conseguiría la medalla de bronce en Skiff cadete masculino después de recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de los entrenamientos durante un mes. Paula Prada y Carlota González conseguirían el cuarto puesto en 2- juvenil femenino.
in Telemariñas

Sem comentários:

Enviar um comentário