quarta-feira, 24 de janeiro de 2018

El Club Remo do Míño de Tui-Seta logra cinco medallas en el campeonato gallego de remoergometro

Cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, fue el balance logrado por el Club Remo do Miño Tui-Seta en el campeonato gallego de remoergometro.
La medalla de oro vendría de la mano de Oscar Alonso en la categoría absoluta, en una impresionante competición, en la que no dio opción a sus rivales de Vilaxoán y Cedeira que quedarían plata y bronce simultáneamente. En esta categoría participaron tres remeros del club, Gabriel Oliveira, Santiago y Salahadin Cherti.
La medalla de plata individual vendría en el apartado de Veterano Femenino, y la conseguiría Mercedes Costas en una magnífica regata, quedando detrás de la remera de Perillo que conseguiría el oro y la representante del Club de Remo Vigo que conseguiría el bronce.
En el apartado de individual Juvenil Femenino, impresionante regata de las remeras Carlota González y Paula Prada que en un mano a mano en toda la competición, conseguirían alcanzar el tercer puesto y por lo tanto la medalla de bronce para Carlota González y cuarto puesto para paula Prada. En esta competición participarían Adriana Misa que obtuvo una magnífica séptima posición, y María Maidana que obtendría la décimo segunda.
Ya por equipos, las mismas remeras, María Maidana, Carlota González, Paula Prada y Adriana Misa, conseguirán la segunda posición y por tanto la medalla de plata detrás del Club Mandeo que se llevaría el oro. El bronce sería para las chicas de Perillo.
Por último impresionante regata para las jovencísimas remeras infantiles Marta González, Lara Oliveira, Valentina Villar, Martina Juncal que conseguirían la medalla de bronce por equipos precedidas por Vila de Cangas que conseguiría el oro y S. Felipe, que se haría con la Plata.
in Telemariñas

Sem comentários:

Enviar um comentário