domingo, 21 de janeiro de 2018

Detienen a un vecino de Porriño por media docena de robos en comercios de Tui

La Guardia Civil detuvo a un joven de 29 años, vecino de Porriño, C.M.D., acusado de la comisión de cerca de media docena de robos en distintos establecimientos comerciales de la localidad de Tui.
La madrugada del día 6 de noviembre último, se produjeron cinco robos con fuerza en establecimientos comerciales del centro urbano de Tui. Tres de ellos consumados: una tienda de venta de golosinas, un comercio de alimentación deportiva y una tienda de ropa y los otros dos, una peluquería y una floristería, en grado de tentativa.
Ese mismo día, la patrulla de seguridad ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Tui, localizó estacionado en un barrio de Tui, un vehículo que había sido sustraído tres días antes en el municipio de Mos.
Según la Guardia Civil, a través de las minuciosas inspecciones oculares realizadas por el Equipo de Policía Judicial en los distintos establecimientos comerciales afectados, se pudieron localizar restos de huellas dactilares que relacionaban al autor o autores de estos robos con las personas que habrían utilizado el vehículo encontrado.
El ciclo de la investigación se pudo cerrar con el resultado del trabajo operativo que había realizado la misma noche la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto. Cotejando la lista de personas sospechosas que habían identificado se pudo extraer un candidato cuyas impresiones dactilares se correspondían con las encontradas en los comercios y en el vehículo. La investigación sigue abierta.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário