terça-feira, 23 de janeiro de 2018

Tui invierte 600.000 euros en indemnizar a los expropiados de la calle Ourense

La apertura del vial podría ser una realidad a principios de 2018

El Concello de Tui ha hecho oficial el pago de las expropiaciones a los propietarios de los inmuebles afectados por la apertura de la calle Ourense, en su sentido sur. En concreto, el Ayuntamiento ha abonado más de 600.000 euros a los tres propietarios de los inmuebles afectados y a los dos arrendatarios de los locales comerciales, los cuales dispondrán ahora de tres meses como máximo para dejar sus propiedades.
De forma paralela se procederá a la licitación de la obra, presupuestada en algo más de 300.000 euros, por lo que desde el Concello esperan que la apertura del vial sea una realidad a comienzos de 2019, facilitando la circulación desde el ensanche hacia el sur de la ciudad, con una rotonda que conectará la calle Ourense con Augusto González Besada y Colón.
El alcalde, Carlos Vázquez Padín, confía en que la obra esté adjudicada en verano, para poder ejecutarla en el último semestre de año. Además, el regidor local también resalta que "esta obra es una prioridad clara para el gobierno municipal", y que una vez ejecutada se deberá completar con la segunda fase que enlazaría la calle Ourense con la Avenida da Concordia. Precisamente el alcalde destaca que "el objetivo en este mandato es poder aprobar en pleno esta segunda fase".
in  Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário