terça-feira, 16 de janeiro de 2018

Nueve personas heridas en Tui tras una colisión múltiple a causa de una fuerte granizada

Una colisión múltiple en Tui se saldó con nueve heridos. El siniestro tuvo lugar a las 14.40 horas de ayer en el kilómetro 28.500 de la A-55 (dirección Portugal), a la altura de la salida de Randufe. Según los Bomberos de O Porriño, el accidente se produjo tras una aparatosa colisión entre seis coches. Los heridos, de carácter leve y de entre 24 y 58 años, fueron derivados al Hospital Vithas Fátima y al sanatorio Concheiro, en Vigo. Las autoridades apuntaron a una granizada como causa del siniestro.
El accidente derivó en importantes retenciones en la A-55, que comunica Vigo con Portugal. La caravana de coches llegó a alcanzar el kilómetro. A causa de la colisión, de uno de los coches salía humo y los bomberos tuvieron que retirar la batería. Uno de los carriles de la autovía permaneció más de una hora cerrado al tráfico mientras se procedía a la retirada de los turismos implicados.
Por el mismo motivo, dos personas resultaron heridas en otro accidente múltiple en la AP-53 en sentido a Santiago, muy cerca de la primera salida de la autopista en Lalín (en Catasós), en el que se vieron implicados cinco coches. Los dos afectados sufrieron heridas de diversa consideración, y uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.
Los servicios sanitarios también tuvieron que trasladar a las cinco personas que resultaron heridas tras un choque en cadena registrado en Melón (Ourense) en el que se vieron implicados tres turismos. Tres fueron llevadas al centro médico "El Carmen" de Ourense, mientras que las otras dos fueron derivadas al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo.
Finalmente, otras tres personas, dos de ellas menores resultaron heridas tras un choque entre dos coches en el municipio lucense de Castro de Rei (Lugo). Los heridos, una mujer de 26 años y dos menores, fueron trasladados por los efectivos del 061 a un centro hospitalario.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário