quarta-feira, 17 de janeiro de 2018

Oro, Plata y Bronce para el Club Remo do Miño Tui-Seta en la 38º Regata Miño Internacional

En una mañana espléndida para la práctica del Remo Olímpico, se celebró en las aguas del padre Miño, la "38 Regata Miño Internacional" "XIV Copa Presidenta de la Diputación de Pontevedra". Una regata donde se reunieron alrededor de trescientos remeros y numeroso público, donde unos en el agua, y otros desde tierra, disfrutaron de este magnífico día de Remo.
Nos acompañaron diferentes autoridades, tanto civiles como militares, que al final de la prueba dieron los galardones a los campeones.
En el Cuatro Absoluto Femenino, las ganadoras fueron las grandísimas remeras del Sport Club de Oporto, seguidas del SC Caminhense y entrando en tercer lugar Remadores do lima. En esta categoría remaron nuestras remeras Juveniles quedando en quinto lugar.
En la siguiente prueba remaron los 8 veteranos, en la cual los grandes vencedores fueron los veteranos del ARRAUN LAGUNAK de San Sebastián, seguidos del club anfitrión, el Club Remo do Miño y en tercera posición entraría el histórico club Infante D. Enrique.
En el Cuatro Scull absoluto Masculino, los ganadores fueron los anfitriones, la tripulación del club remo do Miño que dominó la prueba desde el principio con muchísima autoridad, seguidos por los jóvenes remeros del Club remo Tui y en tercera posición entraría la tripulación de remadores do Lima.
Aquí también participarían dos tripulaciones del Club Remo do Miño. Una de ellas compuesta por dos remeras y dos chicos cadetes, quedando en el puesto número 15 y otro equipo veterano que quedaron en el puesto 16.
Ya en la prueba reina el 8+ absoluto, ganaría la prueba el equipo del fluvial Portuense de Oporto, seguido del SC Caminhense y en tercer lugar la tripulación anfitriona del Club Remo do Miño.
Aquí también participarían por primera vez otra tripulación del Club Remo do Miño. Jóvenes remeros que empezaron a remar en los cursillos de verano y que no lo hicieron nada mal.
Al finalizar el acto, el vicepresidente del club D. José Prada Álvarez, en nombre del presidente del club D. José Luis Méndez García que no pudo asistir por estar convaleciente. Agradeció a todos los participantes y a las autoridades la presencia en esta 38º edición del Miño Internacional y XIV Copa presidenta de la diputación, esperando que hayan disfrutado, emplazándolos para la próxima edición.
La diputada Provincial Dña. Montserrat Magallanes, hablo en representación de la presidenta de la diputación, dando la enhorabuena a los organizadores de la prueba, indicando que la diputación esta congratulada de promocionar y proyectar un deporte como el Remo Olímpico,
Cerró el acto el Excmo. Alcalde de Tui, D. Carlos Vázquez Padín, agradeciendo y dando la enhorabuena al Club remo do Miño, por la organización de la prueba que, "Non he nada fácil manter unha proba durante tantos anos, quizás unha das mais longevas do municipio" agradeciendo a participantes, autoridades y todo el público que se acercó al rio a participar o disfrutar de esta prueba.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário