quarta-feira, 10 de janeiro de 2018

La Diputación promocionará la catedral de Tui y el castro de Santa Trega

Para ello se pondrá en marcha un Plan Estratéxico de Turismo
La Diputación de Pontevedra intensificará en este 2018 su apuesta por el turismo sostenible, de calidad y desestacionalizador con la puesta en marcha de un Plan Estratéxico de Turismo. Dicho Plan contempla la intención de promocionar, entre otros, la catedral de Tui y los yacimientos galaicos de Santa Trega en A Guarda.
Así, la provincia de Pontevedra articulará su oferta turística alrededor del patrimonio, aprovechando que 2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural. En cuanto a patrimonio este Plan Estratéxico de Turismo establece nueve líneas diferenciadas: "Patrimonio fortificado", "Patrimonio arqueolóxico", "Patrimonio literario", "Patrimonio relixioso e espiritual", "Patrimonio inmaterial", Patrimonio natural", "Patrimonio etnográfico y Cultural" y "Patrimonio y mosteiros". El los yacimientos de Santa Trega en A Guarda se promoverán dentro de la línea de "Patrimonio Arqueolóxico" y la catedral de Tui dentro de "Patrimonio relixioso e espiritual".
La institución provincial ya ha anunciado la creación de productos específicos y medidad de apoyo a la comercialización.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário