terça-feira, 17 de janeiro de 2012

AGUAS DE MONDARIZ APOYA LA CARRERA DEPORTIVA DEL TUDENSE MANU GARRIDO



El deportista tudense Manuel Garrido ha sumado en los últimos días un nuevo apoyo en su carrera deportiva. El tres veces campeón del Mundo en c1 Sub 23 en la modalidad de Maratón contará esta temporada con el patrocinio de Aguas de Mondariz. 
De esta forma la firma gallega quiere mostrar su apoyo a este laureado deportista miembro del Club Kayak Tudense. Aguas de Mondariz, dentro de su apuesta por el respecto por el medio ambiente colaborará con un deporte que está en pleno contacto con la naturaleza, premiando así el esfuerzo, tesón y constancia de este deportista. 
Manuel Garrido se iniciará en esta temporada 2012  en la categoría absoluta donde hará doblete ya que apostará tanto por la competición en pista como en maratón. Su objetivos en las próximas competiciones son estar en lo más alto del podio, repitiendo presencia tanto en Campeonatos de España como del Mundo. En otoño buscará revalidar, en la categoría senior, el título Mundial que ha conquistado ya tres veces en la sub 23. A más largo plazo la ilusión del canoista tudense es poder competir en unos Juegos Olímpicos, mirando con optimismo a Brasil 2016. 
En la actualidad Manu Garrido realiza sus entrenamientos a diario en las instalaciones del Club Kayak Tudense, en Centro Interfederado de Remo y Piragüismo, así como en aguas del río Miño. Ser un número un en este deporte exige entrenamientos diarios, esfuerzo, compromiso y dedicación.  El piragüismo es la gran pasión de este tudense que ha llevado el nombre de Tui a lo más alto de podios nacionales e internacionales. 
En la nueva temporada que está a punto de comenzar volverá a palear con fuerza para conquistar nuevos títulos, esta vez no lo hará sólo sino con el apoyo de sus patrocinadores como es el caso de Aguas de Mondariz.

in INFOMINHO

Sem comentários:

Enviar um comentário