domingo, 11 de outubro de 2015

Tui contratará a 30 desempleados para varios puestos

Los interesados deben estar registrados en el INEM
Tui solicitó al amparo del Plan de Conservación y Funcionamiento de Bienes y Servicios Municipales de la Diputación de Pontevedra la contratación de 30 trabajadores desempleados. El contrato durará los meses de noviembre y diciembre, y contará con una jornada de 35 horas semanales. La oficina de empleo de Tui, una vez concedida dicha subvención, será la encargada de realizar el sondeo de los candidatos para la selección del personal.
Se ofertan 6 plazas para auxiliares de empleado administrativo, 5 para albañiles oficiales de segunda; un puesto para un conductor de camión oficial de segunda y otras tres para un fontanero, un mecánico y un carpintero oficiales de segunda. Habrá 8 puestos para peones barredores y 7 plazas para peones de obras públicas. Las personas que quieran concurrir deben estar inscritas en la oficina del INEM.
Por otra parte, el Concello de Tui ha precintado las escaleras públicas que hay en calle Martínez Padín a la altura de la gasolinera del puente. Según confirmó la concejala de Urbanismo, Yolanda Rodríguez, la policía local precintó la zona de acceso «por un problema de hundimientos». Hace ya varios días que el acceso a la zona está cortado aunque, de momento, no se ha realizado ninguna intervención más.~
in La Voz de Galicia