quarta-feira, 31 de maio de 2017

EL REMO TUI ORO Y PLATA EN GONDOMAR (PORTUGAL)

Estuvo representado en las categorias:
El skiff absoluto femenino con Iria Álvarez, el skiff absoluto masculino de Bruno González, el dos sin de Nicolas Fálquez y Ander Puga y el doble scull de Aitor Martínez y Mario González, no pudieron optar a las medallas, ya que no lograron clasificarse para las finales de la tarde.
Y pasando a las embarcaciones que disputaron sus finales el doble scull absoluto femenino de Lara Álvarez y Laura Freiría, lograron obtener un cuarto puesto muy disputado a de más hay que tener en cuenta que competían como absolutas siendo juveniles.
El doble scull de Martín Sías y Alejandro Gago consiguieron el quinto puesto siendo juveniles también y compitiendo como absolutos.
El cuatro con timonel absoluto de Unai Puga, Nicolás Fálquez, Ánder Puga y Bruno González con Pablo Freiría al timón, también lograron un cuarto puesto tras una lucha constante por la medalla y siendo tres de ellos juveniles también.
La primera medalla viene por el cuatro scull absoluto femenino donde Lara Álvarez, Laura Freiría, Iria Álvarez y Aroha Rendo lograron la MEDALLA DE PLATA tras una regata donde se mantuvieron en la segunda posición casi de principo a fin.
Y la última es del dos sin timonel absoluto masculino de Diego Das Dores y Álvaro Blanco, los cuales a mitad de regata iban en tercera posición, pero lograron obtener la MEDALLA DE ORO en los últimos metros, sin duda una regata para disfrutar.
¡Enhorabuena a todos!

Sem comentários:

Enviar um comentário