quinta-feira, 25 de maio de 2017

TUDENSES NO CAMPEONATO DE EUROPA DE REMO OLIMPICO

JESÚS GONZALEZ ÁLVAREZ y DAVID PRADA FERNÁNDEZ, remeros del Club Remo do Miño-Seta, CONSIGUEN BILLETE PARA REMAR EL CAMPEONATO DE EUROPA DE REMO OLIMPICO que se celebra los días 26/28 de Mayo en la pista de Racice (REPUBLICA CHECA) 
Después de las pruebas realizadas en la pista de la C.E.A.R (Centro de Alto Rendimiento) de la ciudad de Sevilla. Los remeros tudenses pertenecientes al Club remo do Miño de Tui-Seta, remaran los días 26/28 de mayo el campeonato de Europa de remo Olímpico en la pista de Racice (Republica Checa).
Una gran alegría y objetivo alcanzado `para estos dos deportistas que después de varias pruebas, han conseguido su clasificación.
Jesús González Álvarez remara en la modalidad de Doble Scull categoría peso ligero, junto su compañero de equipo Patricio Rojas, perteneciente al Club Labradores de Sevilla.
David Prada Fernández, remara en categoría individual, concretamente en la modalidad de Skiff absoluto Masculino. Hacía ya muchos años que España no presentaba esta modalidad en la categoría absoluta, que sin duda es un reto para David.
Después del Campeonato regresarán a Tui, pero no `para descansar, ya que de inmediato tendrán el Campeonato de España absoluto en la ciudad de Sevilla, y donde se tendrán que preparar muy bien para intentar conseguir unos buenos resultados. Algunos compañeros que no participaran en el Europeo, pero que están concentrados con el equipo Nacional permanente, regresarán próximamente a casa para ir preparando los equipos, y a la espera de que regrese el resto.

Sem comentários:

Enviar um comentário