quarta-feira, 3 de janeiro de 2018

El colegio Mestra Clara Torres de Tui presenta dos calendarios en el Pazo Provincial

Los almanaques serán repartidos por todos los centros escolares de la provincia de Pontevedra
La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, presentó ayer, junto a Teresa Domínguez, directora del Colexio Rural Agrupado de Tui Mestra Clara Torres, y la diputada de Igualdad, Isaura Abelairas, los calendarios competenciales elaborados por el CRA Mestra Clara Torres con la ayuda de la institució. Estos serán repartidos por los centros escolares de toda la provincia y van dirigidos tanto a niños y niñas de infantil como a alumnos y alumnas de Primaria.
Durante la presentación de los ejemplares en el Pazo Provincial, Carmela Silva destacó que "las mujeres están bien visibilizadas en este calendario, pues esto va a servir para que niñas y niños aprendan que hay muchísimas mujeres que a lo largo de la historia aportaron muchísimo a nuestra sociedad".
La directora del colegio rural tudense agradeció "a la Diputación su compromiso en el campo de la educación y por darle la posibilidad de trabajar a favor de dar y ofrecer a las familias a posibilidad de tener recursos y acciones para educar mejor y de una manera más responsable".
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário