segunda-feira, 21 de janeiro de 2019

Una madre y su hijo, intoxicados en su vivienda en Tui por inhalación de humo

Ambos fueron evacuados esta mañana al Hospital Álvaro Cunqueiro - Se desconocen por ahora las causas
Por el momento, se desconocen los motivos que causaron la intoxicación a la espera de que los técnicos de la empresa suministradora del gas haga una revisión en el interior del domicilio. Por su parte, los bomberos del Baixo Miño, a su llegada a la vivienda, realizaron las mediciones correspondientes, que inicialmente dieron negativas, aunque hace falta comprobar el correcto funcionamiento del calentador de agua, cocina y misma una estufa de leña.
Segundo indicó el alertante que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, en la vivienda, situada en el Souto de Arriba, en Caldelas de Tui, se concentró mucho humo sin poder determinar su origen, a pesar de en esos momentos, precisamente la cocina de leña estaba apagada.
Tras recibir el aviso del particular, al hilo de las 09:00 horas, desde el 112 Galicia se alertó a los servicios sanitarios de urgencia, que desplazaron una UVI móvil al punto. También fueron informados los bomberos de O Porriño, la Guardia Civil y la Policía Local.
Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios del 061 confirmaron el traslado de dos de las tres personas que estaban en el domicilio. Concretamente, la madre y uno de los hijos, que fueron evacudados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con síntomas de intoxicación por inhalación de gases.
Los gestores del centro de emergencias también dieron cuenta del sucedido al personal responsable de la empresa suministradora de este gas.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário