segunda-feira, 6 de janeiro de 2014

La Guardia Civil se incauta de estupefacientes en un local de Tui vinculado a la marihuana

La Guardia Civil de Tui procedió a la detención de A. S. P., de 33 años de edad y vecino de Tui, como supuesto autor de un delito contra la salud pública y venta de estupefacientes a pequeña escala.
La intervención se realizó el pasado día 3 de enero, dentro del marco de actuaciones que el cuerpo viene realizando para la erradicación del consumo y venta de sustancias estupefacientes.
La operación se llevó a cabo a raíz de las investigaciones efectuadas. Antes de la detención, la Guardia Civil, con la previa autorización de la autoridad judicial, realizó un registro en un establecimiento dedicado a la venta de productos relacionados con la marihuana, sito en Tui y regentado por el detenido, así como otro en el domicilio del mismo. En total se incautaron en ambos lugares la cantidad de 350 gramos de marihuana y 25 gramos de hachís, una báscula de precisión y varios envoltorios dispuestos para su distribución.
Con esta actuación la Guardia Civil considera erradicado un punto de venta al por menor de sustancias estupefacientes a donde acudían personas que, en su mayoría, procedían de las localidades fronterizas portuguesas, como pueden ser Valença do Minho, Monçao, Vila Nova de Cerveira y Caminha, entre otras.
El detenido quedó en libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado Número Tres de los de Tui, cuando sea requerido para ello.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário