segunda-feira, 27 de janeiro de 2014

Un tren arrolla una furgoneta en Caldelas de Tui

Un tren ha arrollado esta tarde una furgoneta en la parroquia de Caldelas de Tui, en Pontevedra, ha informado a EFE el alcalde pedáneo, José Oubiña, que ha indicado que no hubo daños personales.
Ha contado que Juan Carlos, un vecino de este lugar al que todos conocen como Lito, salió en el vehículo dañado a buscar estiércol y en un momento dado quedó parado sobre la vía porque se le rompió el puente.
Entonces, decidió hacer una llamada de comprobación para saber si iba a pasar algún convoy, puesto que normalmente circulaba sobre esa hora el que hace el recorrido de Ourense a Vigo, y decidió ir a su domicilio a buscar el tractor para el remolque.
En su desplazamiento fue cuando se produjo el accidente, que dejó la furgoneta totalmente destrozada, según ha relatado esta misma fuente, quien ha explicado que hasta la zona se desplazó la Guardia Civil y personal de Renfe.
Los pasajeros fueron desalojados y trasladados en autobuses, y el alcalde pedáneo ha indicado que se encontraban "todos bien".
"Había señoras mayores, una embarazada... Estaban todos perfectamente por fortuna", ha concluido.

Sem comentários:

Enviar um comentário