segunda-feira, 6 de janeiro de 2014

Una vela incendia una tienda de ultramarinos de Tui al quedar encendida por la noche

En la noche pasada los vecinos de la urbanización El Parque, ubicada en el barrio tudense de Antoxo, se alarmaron al comprobar que había humo en la zona, pero no eran capaces de detectar su procedencia. Lo mismo le ocurrió al dueño de una bocatería allí existente, que para evitar daños mayores decidió llamar a la Policía Local de Tui. Personados los agentes, localizaron el origen en una tienda situada bajo el nivel de la calle.
De inmediato llamaron a los bomberos de O Porriño, que cubren toda la comarca de O Baixo Miño, pero decidieron actuar enseguida, sobre las 00,15 horas, para evitar daños mayores. Una vez localizado el propietario del ultramarinos, penetraron en su interior provistos de extintores y lograron sofocar las llamas, que pudieron confirmar había sido provocado por una vela de pequeño tamaño que quedó encendida al cerrar el negocio.
Pese a ello en el local se había generado una gran humareda, cuya eliminación ya correspondió a los bomberos. En el exterior se habían concentrado numerosos vecinos, expectantes ante el humo negro que se había extendido por los alrededores. Al final todo quedó en un susto y en daños materiales. Pasada la una de la madrugada se había recuperado la normalidad

Sem comentários:

Enviar um comentário