segunda-feira, 15 de fevereiro de 2016

EL AULA UNED DE TUI PRESENTA SU PROPUESTA FORMATIVA PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

Idiomas, educación y turismo serán alguno de los temas abordados en los seminarios
El Aula UNED de Tui ha abierto la matrícula de las nuevas actividades de extensión universitaria programadas para el para el segundo cuatrimestre. La nueva programación se ha diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades formativas de los estudiantes del aula universitaria tudense, apostando por los idiomas, el streaming, la educación y el turismo.
De este modo, durante el segundo cuatrimestre el centro acogerá cinco nuevas actividades de formación lingüística, ofreciendo tres cursos de inglés, uno de francés y un nuevo seminario de lengua de signos. Dentro del ámbito socio-educativo, organizará un seminario sobre TDAH, un curso sobre educación emocional, unas jornadas sobre abuso infantil y un curso sobre altas capacidades.
Además, el 25 y 26 de febrero el aula tudense acogerá un seminario sobre protocolo empresarial e institucional. Asimismo, esa misma semana arrancará el curso Planificación en empresas de animación y gestión turística para el desarrollo local, actividad de más de sesenta horas que pretende explorar la riqueza cultural, paisajística, patrimonial y natural de la comarca del Baixo Miño y las posibilidades económicas del turismo alternativo. Por último, los días 22 y 23 de febrero el aula universitaria acogerá unas jornadas sobre enfermedades crónicas cutáneas dirigidas a médicos, geriatras y enfermeros.
Las actividades tendrán un coste de entre 20 y 50 euros. Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través del sitio web (www. uned.es/senior/ ), llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui. La matrícula permanecerá abierta hasta agotar plazas.

Sem comentários:

Enviar um comentário