terça-feira, 23 de fevereiro de 2016

El hotel mejor valorado de Pontevedra está en Tui

El portal Trivago destaca la puntuación recibida por A Torre do Xudeu
El hotel pontevedrés con mejor reputación entre sus clientes esta en Tui. Es el de A Torre do Xudeu, en el conjunto histórico del municipio y en pleno Camino de Santiago portugués. Eso es lo que certifica el primer ránking de reputación digital publicado por el buscador de hoteles Trivago, uno de los grandes del sector.
A través de sus sistemas, los usuarios le han otorgado al Torre do Xudeu una puntuación de 92,64 décimas, a tan solo cuatro del de Alén do Mar, en Fisterra, que encabeza el ránking de toda Galicia. Solo hay otro de la provincia de Pontevedra en el grupo de los elegidos, que es el de Quinta San Amaro, que apuesta por la gastronomía y el valor vitivinícola de Rías Baixas. La lista la cierra el Hostal dos Reis Católicos en décimo lugar, con 89,78 puntos en esta escala.
El hotel A Torre do Xudeu está en un enclave privilegiado y lleno de encanto. Se trata de una casa señorial del siglo XVIII conocida como La casa negra, supuestamente porque en ella residieron varios clérigos hasta comienzos del siglo XX, según explicó en su libro Pazos e casas de Tui, el historiador e investigador local, Suso Vila.
El inmueble conserva su arquitectura original con una gran escalinata barroca en la entrada y el escudo de armas de la familia Cicerón y Centeno en la fachada. El hotel dispone de seis habitaciones con baño privado. En la primera planta del hotel está la antigua cocina de la casa, reconvertida en un salón en el que los huéspedes disfrutan del desayuno. En su amplio jardín hay además un magnolio con más de dos siglos de vida.
«El hotel A Torre de Xudeu, se enorgullece de haber conseguido una notable puntuación, gracias a los numerosos comentarios escritos de nuestros clientes», indicó su responsable, Ana Isabel Mariño. «Solo podemos dar las gracias porque esto se haga realidad ya que nuestro objetivo es ofrecer una estancia acogedora y cercana a nuestro cliente», destacó en nombre de toda la familia.
La gerente del establecimiento, que ahora mismo está cerrado temporalmente, agradeció el reconocimiento a todos sus clientes. Es un emblemático inmueble que conserva su arquitectura original.
Trivago tiene más de 200 millones de usuarios procedentes de diversos portales de reserva en línea.
in La Voz de Galicia

Sem comentários:

Enviar um comentário