domingo, 21 de fevereiro de 2016

FORMACIÓN EN TURISMO EN TUI

La nueva propuesta formativa del Aula UNED de Tui tiene como objetivo explorar el potencial del turismo como recurso para el desarrollo local
El Aula UNED de Tui acogerá del 15 de febrero al 7 de abril el curso "Planificación en empresas de animación y gestión turística para el desarrollo local", que tiene como objetivo promover el análisis del turismo como recurso de desarrollo económico y cultural.
El turismo, que en los últimos años se ha convertido en una de las industrias de más rápido crecimiento, es una importante fuente de ingresos y trabajo para España, que durante el año 2015 fue el tercer país más visitado del mundo. Conscientes de la importancia de este sector, como motor de desarrollo y crecimiento a todos los niveles, desde el Aula UNED de Tui se pretende brindar a todos los profesionales y futuros profesionales del área, una nueva oportunidad formativa que ponga especial atención en las posibilidades y potencialidades turísticas del Baixo Miño.
Participarán en el curso como ponentes María del Roció Acha Barral, directora de la Red de Museos del Ilmo. Concello de Cambados y profesora tutora del C.A. a la UNED en Pontevedra; Francisco González-Barros, experto en protocolo y ceremonial; Agustín Martín Hermida, director de Sherpa Project; Sara Quintana Vila, profesora tutora de la UNED en Pontevedra; y Sandra Touza, profesora de la Escuela Superior de Turismo CEBEM y directora de la empresa Ponle cara al turismo. A través de diferentes ponencias y talleres, estos expertos introducirán al alumno en las nuevas formas de ocio y disfrute del tiempo libre, realizando un recorrido por las diferentes alternativas al turismo tradicional existentes en la actualidad. Asimismo, todos los participantes deberán realizar un proyecto turístico para la Eurociudad Tui-Valença para poder finalizar el curso.
Todas las ponencias tendrán lugar los jueves y viernes de 16:30 h a 18:30 h en el Aula Universitaria tudense. La actividad, que será reconocida con dos créditos ETCS tendrá un coste de matrícula de 50€ y una carga lectiva de 60 horas.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário