sábado, 13 de fevereiro de 2016

El sindicato SPJ inspección de las instalaciones del Juzgado Nº 3 de Tui por su estado

El Sindicato Profesional de Justicia USO urge una solución para el Juzgado Número 3 de Tui y la creación de un nuevo edificio judicial. El alcalde Enrique Cabaleiro ya ofreció terreno en la antigua Cam Fran o en la finca Lagarteira.
Solicita SPJ USO que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales realice una evaluación del actual entorno de trabajo y los puestos específicos que se desarrollan dentro de la oficina judicial, con el fin de comprobar y constatar el estado lamentable en que se halla.
Yolanda Rodríguez Caride, en representación de SPJ USO, recuerda que el Juzgado comenzó a funcionar, de forma provisional en estas instalaciones cedidas por el Concello de Tui, el 30 de diciembre de 2009. Seis años después, sigue igual. Tiene mínimas dimensiones, con sección civil y penal sin división; seis mesas de trabajo que ocupan 6 funcionarios, sin espacio mínimo entre ellos. La plantilla tiene un funcionario menos. Los detenidos esperan dentro de coches policiales porque no hay otro sitio, los abogados y procuradores, en la calle.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário