segunda-feira, 22 de fevereiro de 2016

Las instalaciones deportivas "Álvarez Durán" de Tui tendrán muro de contención

El paso siguiente será la colocación de nuevo césped, con una inversión de 120.000 euros

Las instalaciones del complejo deportivo "Alcalde Álvarez Durán" de Tui entrarán en periodo de obras en breves días con el fin de proceder a su mejora con la construcción de un muro de contención en su entorno, para después realizar la obra de la colocación de nuevo césped, lo que en conjunto supondrá una inversión de 120.000 euros, dentro de los proyectos aprobados en el marco del Plan de Obras e Servizos de la Diputación Provincial de 2015, que quedó pendiente de ejecutar, y que suma una cuantía total de 476.000 euros.
Mejoras en pavimentación, señalización y parques infantiles centran las actuaciones, como ya se avanzó hace unos días.
Ayer se conocían los proyectos concretos aprobados, que se ejecutarán de inmediato, según afirma el Concello.
Parque infantil
Por una parte se acondicionará un parque infantil en Montiño, en la parroquia de Rebordáns, con una inversión de 26.494,86 euros.
En el rural se realizarán diversas obras de pavimentación, como la mejora prevista en el lugar de Estrada, en Randufe (52.744,66 euros); en Devesa, de la parroquia de Rebordáns (46.506,63 euros). En Outeiro, de Randufe, se invertirán 28.897,98 euros para el mismo fin; la cantidad de 30.267,62 euros se destinará al acceso del monte das Penizas, desde O Rapadouro, en Paramos. Para mejoras en el lugar de Fonteseca, en Pexegueiro, figura la cantidad de 37.345,62 euros.
Otra de las mejoras a ejecutar es la colocación de señalización de las parroquias y lugares de todo el término municipal, para lo que se destina la cantidad de 105.000 euros del Plan Provincial.
Aceras en A Gándara
Gracias a la adjudicación "a la baja" de obras de la Diputación se dispone de 29.000 euros con lo que se arreglarán aceras en la zona de A Gándara, en la parroquia de Guillarei. Además se procederá al pintado de señalización horizontal en calles del casco urbano y al asfaltado y pintado de la rotonda situada en Guillarei, ante el tanatorio, en dirección a Caldelas.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário