domingo, 28 de fevereiro de 2016

LLUVIA DE MEDALLAS PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CLUB REMO DO MIÑO TUI

En la regata reina, el Ocho con timonel, otra plata para los remeros del Club Remo do Miño Tui.
LLUVIA DE MEDALLAS PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CLUB REMO DO MIÑO TUI En la regata reina, el Ocho con timonel, otra plata para los remeros del Club Remo do Miño Tui.Infominho - LLUVIA DE MEDALLAS PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES  DEL CLUB REMO DO MIÑO TUI - INFOMIÑO - Informacion y noticias del Baixo Miño y Alrededores. En la regata reina, el Ocho con timonel, otra plata para los remeros del Club Remo do Miño Tui.
 Share Club Remo do Miño Tui-Seta29/02/2016Fuente: Club Remo do Miño Tui-Seta
LLUVIA DE MEDALLAS PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CLUB REMO DO MIÑO TUI EN LA "4ª EDICIÓN TROFÉU REMO JOVEN, CELEBRADO EN LA LOCALIDAD DE LANHELAS (PORTUGAL). 2 MEDALLAS DE ORO, 4 DE PLATA, 2 DE BRONCE, UN CUARTO Y UN QUINTO PUESTO.
Una mañana realmente fría y con frecuentes granizadas. Pero eso no fue suficiente para que la prueba se desarrollara sin ningún tipo de incidencia por el tiempo.
Prueba organizada por el Sporting Club Caminhense a la cual asistieron varios clubes del norte de Portugal, y por España el Club Remo do Miño Tui. Una excelente organización a pesar de las granizadas intermitentes.
La primera prueba fue en la categoría Skiff Infantil masculino, Daniel Freiría realizó una excelente regata alzándose con la segunda posición y por tanto la medalla de plata.
El Doble Infantil Masculino formado por Pablo Freiría y Yago Capllonch, tuvieron la mala suerte que los organizadores cambiaron el orden de su prueba sin comunicarlo al delegado del club y se quedaron sin remar. Un buen disgusto para estos, aun que jóvenes, grandes remeros que se quedaron con las ganas de subir al pódium, de lo que estamos seguros conseguirían.
En Skiff Cadete Femenino, impresionante regata de Carlota González que salió como un cohete desde el pitido de salida, hasta que entro en meta con una considerable ventaja sobre sus rivales, alzándose con la medalla de Oro.
Lo mismo para las hermanas Iría y Lara Álvarez que en la modalidad de doble Scull Cadete Femenino conseguirían la medalla de Oro en una impresionante regata. En esta misma prueba conseguirían la medalla de Bronce Nuria Piña y Catia Cardoso disputando la medalla con sus compañeras de Club Paula Prada y Lucia González que entraron en meta en el mismo segundo, quedando por lo tanto en Cuarta posición, y en la misma regata, las compañeras de club María Maidana y Sara López que haciendo también una excelente regata quedaron en Quinta posición.
Excelente nuestro Skifista Cadete masculino, Martín Sias que logró una medalla de plata por detrás del remero del Caminhense en una disputadísima regata. Martin tuvo que remar con unos remos que no eran los suyos, lo que evidentemente le resto eficacia a la hora de la competición.
En Doble Scull Cadete Masculino nuestros remeros Aitor Martínez y Mario González conseguirían la medalla de Bronce. Muy bien estos jóvenes remeros que también hicieron una magnífica regata.
En Cuatro Scull Cadete masculino otra medalla de plata para nuestros jóvenes representantes. Nicolás Falquez, Raúl Lago, Ander Puga, Unai Puga, que también realizaron una esplendida regata disputando el Oro hasta el final de regata.
En la regata reina, el Ocho con timonel, otra plata para los remeros del Club Remo do Miño Tui. Una regata a priori en inferioridad de condiciones ya que para completar el ocho se recurrió a las féminas. Concretamente tres miembros de la tripulación eran féminas, pero que no desentonaron para nada entre sus compañeros, obteniendo otra medalla de plata para Tui.
La tripulación estaba formada por: Martin Sias, Nicolás Falquez, Raúl Lago, Ander Puga, Unai Puga, Iría Álvarez, Lara Álvarez, Paula Prada, y como timonel. Aitor Martínez.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário