quinta-feira, 18 de fevereiro de 2016

Tui postula al alcalde de Valença como pregonero de San Telmo

El pleno debatirá la propuesta como moción del gobierno local
El pleno debatirá la moción para nombrar pregonero de las fiestas de San telmo al alcalde de Valença, Jorge Salgueiro Mendes. La comisión de honores y distinciones de Tui iba a reunirse en cuestón de días para elegir al pregonero pero, según explicó el alcalde, Enrique Cabaleiro,por dificultades de organización administrativa será el pleno quien estudie la propuesta. 
En el encuentro celebrado el sábado en el Parador San Telmo de Tui, durante el que se escenificó la creación de la agrupación de colaboración europea firmada entre la Deputación de Pontevedra y la Comunidad Intermunicipal del Miño (CIM), varias personas comentaron la posibilidad ante Jorge Mendes, si bien este se mantuvo en un segundo plano a espera de que la comisión decida sobre el tema.
Es la primera vez que el nombramiento se lleva a debate de la comisión de distinciones y honores del Concello o del pleno en cualquier caso. Este órgano se centró hasta ahora en otro tipo de decisiones como las distinciones que el Concello le hizo a la Brilat, a la Escuela Naval de Marín o las Monjas Clarisas, cuando celebraron sus 500 años de presencia en el municipio.
El posible nombramiento se debe a la buena relación y a la labor del regidor en la constitución de la eurociudad.
in La Voz de Galicia

Sem comentários:

Enviar um comentário