domingo, 28 de fevereiro de 2016

LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO INTERCEPTA A UN INFRACTOR DE TUI MULTIRREINCIDENTE CONDUCIENDO SIN LA PRECEPTIVA AUTORIZACIÓN

La Guardia Civil de Tráfico de Porriño interceptó el pasado 25 de este mes a SPP, de 50 años, vecino de Tui, en el pk 31 de la A 55, cuando conducía su vehículo habiendo perdido la vigencia de la autorización para conducir por pérdida de puntos.
Esta persona ya había sido sorprendida e investigada en otras SEIS ocasiones conduciendo sin la preceptiva autorización, una de ellas el pasado día 19 de febrero en una vía de Tomiño.
Todos estos hechos se pusieron en conocimiento del Juzgado correspondiente, y el conductor, en calidad de investigado, se puede enfrentar a las penas de prisión de tres a seis meses, multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. En caso de apreciar por dichos órganos judiciales multirreincidencia. Más de tres sentencias firmes condenatorias, se procederá a intervenir el vehículo de su propiedad.
Por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se dispone de personal especializado para seguir a estos conductores reincidentes tal y como queda demostrado.
Este tipo de conductores son un riesgo para la seguridad vial de todos, ya que cometen asiduamente infracciones al Reglamento de General de Circulación y tales hechos suelen ir asociados a grandes excesos de velocidad o la conducción de vehículos habiendo consumido alcohol o drogas y suelen estar implicados en accidentes de circulación, poniendo así de manifiesto su poco respeto por las normas.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário