quinta-feira, 24 de novembro de 2016

El Aula UNED de Tui acoge un curso de técnicas teatrales y expresión corporal

La actividad tendrá lugar del 25 de noviembre al 16 de diciembre y será impartida por la actriz e investigadora, Sara Fernández Aguayo.
Del 25 de noviembre al 16 de diciembre el Aula UNED de Tui acogerá el curso Técnicas de Teatro y Expresión Corporal, dirigido a cualquier persona interesada en conocer un poco mejor la creación teatral y el trabajo de construcción de un personaje. De la mano de Sara Fernández, licenciada en Arte Dramático e investigadora de la Universidad de Vigo, los participantes conocerán las diferentes fases creativas de toda composición teatral: desde el calentamiento actoral a la construcción del personaje, pasando por el trabajo corporal y textual.
El curso, dirigido a todos los públicos, está pensado también, para "todos aquellos profesionales que deseen aplicar las herramientas de creación y creatividad teatral en sus ámbitos laborales. En el aula o en la oficina, los métodos teatrales pueden resultar de gran utilidad en múltiples facetas de nuestro día a día".
La actividad, que se desarrollará presencialmente en las instalaciones del Aula UNED de Tui tendrá lugar todos los miércoles de 18 a 20 h. Con una carga lectiva de 10 horas, el precio de matrícula es de 20 € y será reconocida con 0.5 créditos ECTS.
Toda persona interesada podrá obtener más información a través de la página web del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com ) o llamando por teléfono al 986851850. La matrícula deberá formalizarse a través de la web.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário