quarta-feira, 23 de novembro de 2016

Tui y Valença do Minho acogerán el 26 de noviembre la URBAN TRAIL NIGHT EUROCIDADE

Las ciudades de Tui y Valença do Minho celebrarán el próximo 26 de noviembre la primera edición del URBAN TRAIL NIGHT EUROCIDADE.
Las ciudades de Tui y Valença do Minho celebrarán el próximo 26 de noviembre la primera edición del URBAN TRAIL NIGHT EUROCIDADE. Esta prueba se disputará en un circuito de 14 kilómetros que discurrirá por las calles de ambos municipios y en el que se alternarán zonas de asfalto, tierra, aceras y escaleras, calles y parques que esperan reunir a un amplio abanico de corredores, no solo de trail sino también de carreras urbanas. La salida tendrá lugar a las 20:00 h (hora española) en el Museo de Valença do Minho y la línea de llegada se situará en el tudense Paseo de la Corredera. Además, paralelamente a esta prueba se desarrollará una andaina popular con un recorrido de 10 kilómetros.
La organización pondrá un servicio de autobuses a disposición de los participantes que conectará las dos orillas del Miño y recuerda a los corredores la obligatoriedad de la utilización de luz frontal.
Las inscripciones para esta prueba se abrirán el próximo jueves 20 de octubre en la web oficial del evento www.urbantrailnight.com.
La URBAN TRAIL NIGHT EUROCIDADE está organizada por Qualité Sport Events y se enmarca en el calendario de actividades deportivas de la Eurocidade desarrolladas conjuntamente por el Concello de Tui y la Cámara de Valença do Minho.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário