sexta-feira, 19 de agosto de 2011

Detenido en Valença


Se trata de H.O., de 31 años y vecino de El Ejido (Almería), quien tras pasar a disposición judicial junto al vigués D.S.R., de 23 años, y decretarse su ingreso en el penitenciario de A Lama, escapó de las dependencias de la Guardia Civil en Tui, momento en el que desplegó un amplio dispositivo de búsqueda por tierra y aire.
Según informaron fuentes del instituto armado, H.O., de origen marroquí, alegó una indisposición para acudir al baño y aprovechó para escapar por una ventana y refugiarse en una zona de tupida vegetación, lo que dificultó las labores de búsqueda.
Tras casi nueve horas de fuga, fue capturado en el puente internacional de Tui-Valença do Minho cuando pretendía acceder a Portugal.
H.O. y D.S.R. habían sido detenidos el pasado miércoles tras serles intervenidos 21,4 kilos de hachís ocultos en los laterales de su coche cuando circulaban por la autovía A-55 a la altura de Tui.
Un control policial instalado en el kilómetro 31 de la citada vía ordenó el alto al conductor de un Audi A-3 que circulaba en dirección a Vigo, y en el posterior registro los agentes hallaron la droga, así como 32.820 euros en metálico y tres móviles
in ABC

Sem comentários:

Enviar um comentário