quinta-feira, 1 de dezembro de 2016

El Aula UNED de Tui organiza un curso de Criminal Profiling

Tiene como objetivo dar a conocer al asistente una técnica de gran relevancia en el ámbito de la investigación criminológica como es la perfilación criminal.
El Aula UNED de Tui acogerá del 1 al 15 de diciembre el curso "Criminal Profiling", que tiene como objetivo dar a conocer al asistente una técnica de gran relevancia en el ámbito de la investigación criminológica como es la perfilación criminal. Para ello, a lo largo del curso el alumno conocerá en detalle las bases teóricas del profiling, sus ámbitos de actuación, los tipos de perfiles de los agresores y sus víctimas, la posible predicción de la peligrosidad del ofensor, su reincidencia y los instrumentos más avanzados para predecirla.
La actividad, homologada por la Academia Galega de Seguridade Pública, será impartida por Ana del Valle Couto, licenciada en Derecho y Criminología y especialista en Criminalística, Infoanálisis y técnicas avanzadas en Ciencias Forenses; María Penado Abilleira, doctora en Psicología y profesora-tutora con venia docenci en el Centro Asociado a la UNED en Pontevedra; y Francisco Javier Quiroga Paredes, jefe del Grupo de delitos contra las personas de la Guardia Civil de Pontevedra.
El curso, que tendrá un coste de inscripción de 40 euros y una carga lectiva de 20 horas, se desarrollará presencialmente en el Aula UNED de Tui los días 1,2,3 y 15 de diciembre. Todos aquellos que deseen homologar dicho curso, deberán asistir al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test. Así mismo, el curso será retransmitido por streaming, por lo que cualquier persona que disponga de un dispositivo con conexión a Internet podrá seguir en directo en todas las sesiones.
Todas las personas que deseen inscribirse en la actividad o solicitar más información, podrán hacerlo a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com ), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED de Tui.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário