quarta-feira, 14 de dezembro de 2016

El Club Remo do Miño obtiene Medalla de Bronce en Scull Femenino

El pasado domingo, se celebro en la localidad de Oporto, la REGATA INTERNACIONAL DO NATAL, donde el Club Remo do Miño de Tui-Seta participó con dos embarcaciones
Medalla de Bronce para las Atletas del Cuatro Scull Femenino del CLUB REMO DO MIÑO DE TUI-SETA en la regata internacional de oporto. Siendo el equipo más joven de todos los equipos participantes e todas las modalidades.
El pasado domingo, se celebro en la localidad de Oporto, la "REGATA INTERNACIONAL DO NATAL", donde el Club Remo do Miño de Tui-Seta participó con dos embarcaciones, un Ocho Veterano Masculino y un Cuatro Scull Absoluto Femenino con tres remeras cadetes y una Juvenil, del Sporting Club Caminhense, con el cual hicieron un mixto, y obteniendo una meritaría medalla de Bronce en esta disciplina.
La tripulación estaba formada por: Carlota González, Paula Prada, María Maidana y la remera del Caminhense Ana Rita Silva.
Nuestras remeros salieron con las embarcaciones de cabeza en su manga, hasta que las remeras del Fluvial portuense obtuvieron una pequeña ventaja y nuestras remeras se situarían detrás de ellas hasta la misma línea de meta, en donde las remeras del fluvial fueron descalificadas por coger una bolla por fuera y fueron eliminadas, siendo nuestras remeras las ganadoras de su manga y terceras en el computo general.
En cuanto al Ocho veterano, magníficos Mon, Balta, Carlos, Julio, Manuel Angel, Enrique, Camilo, Nujo y como timonel Raquel. Remaron en la categoría absoluta, consiguiendo un meritorio 10 puesto, ganando a varias a embarcaciones de la categoría absoluta.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário