quarta-feira, 2 de novembro de 2016

El Aula UNED de Tui amplía su periodo de matriculación hasta el 8 de noviembre

La Universidad Nacional de Educación a Distancia prolonga el periodo de acceso hasta el próximo 8 de noviembre
La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula hasta el próximo 8 de noviembre, decisión que se suma a las adoptadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio en vez de en septiembre y la posibilidad de ampliar la matrícula en febrero (del 1 de febrero al 8 de marzo de 2017). La modificación de este plazo afecta a los estudios oficiales de Grado, cursos de acceso, idiomas del Centro Universitario Digital y a Distancia de la UNED (CUID) y másteres o cursos de Formación Permanente cuyo plazo permanezca abierto en estos momentos.
Durante el curso 2016/2017, el Aula UNED de Tui, tutorizará los cuatro cursos del Grado en Psicología y el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y/o 40 años. En dicho curso de acceso podrán matricularse aquellas personas que no tengan la titulación requerida para el ingreso en la Universidad o en el caso de personas mayores de 40 años, todos aquellos que acrediten experiencia profesional y laboral previa.
El proceso de matrícula se realiza de forma totalmente on-line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. En cuanto a las formas de pago, la universidad ofrece una opción de pago único bonificada con un 5% de descuento para los estudiantes que se matriculen de, al menos, 54 créditos, y una segunda opción fraccionada.
Más de una decena de actividades de extensión
Más allá de su oferta de estudios oficiales, el Aula UNED de Tui ofrece un amplio programa formativo que tiene como objetivo concretar la comunicación de la universidad con la comunidad no universitaria. Durante el primer cuatrimestre del curso académico, el aula universitaria tudense ha programado más de una decena de actividades de extensión universitaria cuya matrícula continúa abierta. El 27 de octubre arrancará el curso Afrontamiento y toma de decisiones: desproblematizando tu historia. El viernes 28 de octubre comenzará un curso de francés comunicativo, y durante el mes de noviembre el Aula Universitaria tudense impartirá dos cursos dirigidos a la comunidad educativa: uno centrado en la gamificación educativa y otro en la paternidad y educación de los más pequeños. La inscripción en estas actividades permanecerá abierta hasta agotar plazas.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário