quinta-feira, 13 de junho de 2013

El ambulatorio de la ciudad fronteriza dispondrá de una amplia área pediátrica

El centro de salud de Tui se levantará en la calle Casal Aboy y ocupará una superficie de 2.806 metros cuadrados. El edificio contará con una amplia área de atención a los pacientes infantiles, que incluirá sala de espera, tres consultas de pediatría y tres de enfermería pediátrica, según los datos ofrecidos por el Sergas en julio de 2012.
La adjudicación del centro tudense se da a conocer después de la entrevista mantenida el pasado lunes, día 10 de junio, entre el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y el alcalde de Tui, Moisés Rodríguez.
Las características del proyecto que se han conocido hasta ahora y que están pendientes de revisión, indican que el Punto de Atención Continuada (PAC) dispondrá de espacio diferenciado del resto del edificio. tendrá dos consultas de medicina, una de enfermería, dos salas de reanimación y observación, sala de espera y zona de estar para uso de profesionales, dotada de cuatro dormitorios y vestuarios.
El proyecto incluye 13 consultas de medicina general y enfermería, un área de educación maternal con consulta de matrona y sala de educación sanitaria; consultas de farmacia y odontología y despacho de trabajador social. Habrá un área de fisioterapia con dos consultas y un gimnasio; área de radiología, sala de toma de muestras; área para atención especializada con dos consultas, enfermería y sala de espera.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário