quarta-feira, 19 de junho de 2013

El Aula UNED de Tui celebra este viernes el Acto de Clausura del Curso Académico

Este viernes, 21 de Junio, a las 19:00hs el Aula UNED de Tui acogerá el Acto de Clausura del Curso Académico 2012-2013, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la citada Aula. Al acto acudirán la Directora del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, Beatriz Rodríguez López, la Coordinadora del Aula UNED de Tui, Margarita Pino Juste y el Alcalde del Ayuntamiento de Tui, Moisés Rodríguez Pérez.
El próximo viernes 21 de Junio, a las 19:00hs el Aula UNED de Tui acogerá el Acto de Clausura del Curso Académico 2012-2013. Dicho acto de clausura contará con una ponencia a cargo de D. Carmen Becerra Suárez, Profesora del Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura de la Universidad de Vigo, que ofrecerá a todos los asistentes una aproximación a la obra de Roberto Vidal Bolaño.
La ponente Carmen Becerra, ejerce, más allá de su actividad docente, como directora de la revista La Tabla Redonda, directora de la colección Biblioteca Gonzalo Torrente Ballester y editora de la colección Lecturas: Imágenes. Revista de Poética de la Imagen”, entre otras actividades.
Durante dicho acto, también se llevará a cabo una entrega de diplomas conmemorativos a todos los alumnos de la segunda promoción Curso de Acceso a la Universidad del Aula de la UNED en Tui.
Durante el curso académico 2012/2013 el aula tudense ha contado con un total de 72 alumnos de grado y 55 alumnos del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Continúa su actividad en verano Pese a la celebración del Acto de Clausura del Curso Académico 2012/2013, el Aula UNED de Tui prolongará su actividad durante el periodo estival con la celebración de un Curso de Verano sobre turismo alternativo, cuya matrícula permanece abierta a toda persona interesada y la organización de un Campamento Urbano Bilingüe Portugués-Inglés, dirigido a jóvenes de 14 a16 años.

Sem comentários:

Enviar um comentário