terça-feira, 22 de setembro de 2015

El Teresa Herrera cita hoy a Liceo y Valença en Riazor

El conjunto verdiblanco, con tres jugadores nuevos, se presenta esta noche ante su afición con un amistoso que cierra la pretemporada

Patines y sticks invaden hoy de nuevo la pista del Palacio de los Deportes de Riazor. La segunda edición del Teresa Herrera de hockey sobre patines servirá al Liceo como presentación ante una afición que espera impaciente el comienzo de la OK Liga tras el aplazamiento del partido contra el Shum. Hoy, a las 21.00 horas, será el último repaso antes de los exámenes. El conjunto que dirige Carlos Gil recibe al Valença con la intención de cargar las pilas para enfrentarse el sábado al Reus.
Este partido pone el punto y final a una pretemporada en la que David Torres, Germán Nacevich e Iñaki Ojanguren se han adaptado a su nuevo equipo. Los amistosos celebrados en Portugal han ayudado al grupo a dar un paso adelante, a pesar de las derrotas. La más reciente, el pasado fin de semana ante el Sporting de Portugal. También tropezó con el Benfica en la final del Torneio Eurocidade de Valença, aunque en las semis apeó al Barcelos. En tierras lusas, Gil dio descanso a Dava, Jordi Bargalló y Josep Lamas por precaución.
El delantero coruñés, ex de Cerceda y Vic, se presentará hoy ante los seguidores verdiblancos, al igual que lo hará Nacevich. No será un amistoso como los disputados durante el verano, ya que esta vez serán los herculinos los que juzguen desde su asiento. Un pequeño aperitivo para saber cómo será el nuevo Liceo del curso 2015-16.
Carlos Gil y los suyos no solo ven en la disputa del Teresa Herrera su oportunidad para presentarse a sus aficionados antes del arranque liguero, sino que desean conquistar el título para sumar la primera alegría del año. En la primera edición, celebrada en 2014, el Liceo superó al Valongo portugués por 6-4 para que el trofeo se quedase en casa. Hoy busca un final similar. Aunque las fuerzas las guarda para el sábado, cuando el Reus visite Riazor a las 19.00 horas.
in La Opinion de A Coruña

Sem comentários:

Enviar um comentário