sábado, 19 de setembro de 2015

Sorpresa por un anuncio en el ambulatorio en obras de Tui

La administración ordena quitar una gran pancarta publicitaria que se colgó sin permiso en el edificio
El cartel que el jueves por la tarde apareció colgado en la parte superior de la fachada principal del nuevo centro de salud de Tui consiguió sin duda acaparar la atención. La finalidad del anuncio era realmente publicitaria, pero no se pretendía ganar a costa de la polémica que se suscitó, ajena además a la propia firma de autos a la que hacía referencia. El cartel no llegó a cumplir las 24 horas en su sitio. Tanto el Sergas como el gobierno local de Tui confirmaban a primera hora de la mañana de ayer su sorpresa y malestar, indicando que desconocían quién lo había colocado.
El Sergas confirmaba pocas horas después que se le había dado la orden correspondiente a la empresa constructora del inmueble para que se retirara de inmediato y a las seis de la tarde, la fachada volvía a estar vacía.
La concejala de Urbanismo, Yolanda Rodríguez, explicó también a primera hora que nadie había solicitado autorización alguna para colocar el cartel, a la vez que recordaba que el edificio no es de propiedad municipal si bien se ultima una ordenanza de ornato que le habría supuesto una sanción al responsable si ya hubiera entrado en vigor. Pero durante todo ese tiempo, la imagen fue muy compartida en las redes sociales por insólita y, con la misma, surtió el efecto llamada gratuito y ajeno en cualquier caso a la dirección de la empresa anunciante. Fuentes de la misma explicaron que aunque era su pancarta, esta se había cedido a los organizadores del certamen de motos que se celebra este fin de semana porque son promotores, pero ellos no decidieron dónde se colgó.
in La Voz de Galicia

Sem comentários:

Enviar um comentário