sábado, 19 de setembro de 2015

Gran actuación del C.R. Miño Tui en el Mundial Máster

Excelentes resultados de los remeros del C. R. Miño-Tui en el Mundial Máster, que se disputó en Hazewinkel (Belgica). Cerca de 3.000 deportistas compitieron.
Alberto Ledo y Javier Álvarez fueron los primeros en debutar y se proclamaron subcampeones de este campeonato mundial máster en 2X categoría B.
Cuarta posición para el "8+D" representado por Baltasar Márquez, Juan Manuel del Moral, Ramon Vilar, Camilo Ablal, Luis Moroño, Manuel González, Carlos Juncal, Alfonso Comesaña y Beatriz González al timón.
Ledo en 1x A, también consiguió su segundo subcampeonato. Poco después Javier Álvarez, en 4xB, en un equipo mixto con componentes del Grupo Corvera, cruzaba la meta en tercera posición.
Con poco descaso Alberto Ledo y Javier Álvarez, junto con Baltasar Márquez, Camilo Abal y la timonel Iria Álvarez, tenían que conformarse con la cuarta posición en 4+C a muy poco del podio.
Álvarez repetía 4X con los asturianos pero esta vez en la categoría "C", logrando la quinta plaza. En 4+D participó un equipo formado por Baltasar Márquez, Juan Manuel Del Moral, Camilo Abal, Luis Moroño, con Beatriz González, al timón y otro formado por Ramón Vilar, Manuel González, Carlos Juncal, Alfonso Comesaña con Carlota González en e timón. Estos dos equipos igualaron el resultado finalizando terceros.
El 8+C, formado por Javier Álvarez, Juan Manuel del Moral, Ramon Vilar, Camilo Abal, Luis Moroño, Hernesto López, Alberto Ledo, Alfonso Comesaña y en el timón Lara Álvarez, quedaron quintos. Y ya en mixto, un 4xC compuesto por Aurea Gil, Mónica Cordo, Carlos Juncal y Manuel González firmó la sexta posición.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário